sábado, 31 de octubre de 2009

APORTACIÓN DE MARTHA CALVILLO

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

APORTACIÓN DE MARTHA CALVILLO
Jueves 29 de octubre, 2009

Estoy muy interesada en todo el material que me estas mandando, pero claro me hacen falta tus explicaciones, por lo que veo estabamos acostumbrados a un cristianismo pasivo y muy cómodo que no necesitábamos pensar , pero eso es muy fácil y con este artículo sabemos que estábamos en una religión cuadrada, el video es una publicidad muy buena, pero no te dice la esencia , el espíritu, te habla sobre la envoltura, pero volvemos a lo cuadrado no dejamos ver lo de adentro porque nos quedamos con lo bonito de la envoltura. bueno ana laura me despido y estoy muy agraecida por tus envíos, ! ah ! todavía no sé entrer a tu pagina.con cariño martha calvillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario