miércoles, 28 de octubre de 2009

APORTACIÒN DE MA. CRISTINA TORRES

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

Seguí con interés el 2o, capítulo del libro de Leaners y me dí cuenta que no me es muy fácil DESPEDIRME DEL MUNDO DE ARRIBA, me llegan muchas preguntas sin respuesta, porqué varias culturas en su cosmogonía preveen la existencia de dos o tres mundos ? acaso es una necesidad de los seres humanos de crear mundos fantásticos inexistentes ? quiero comprender y asimilar lo que L. nos explica y reaccionar como adulto comprometido, sin embargo debo reconocer que me cuesta desbaratar viejos esquemas, estoy en proceso para poder llegar a una etapa de madurez, buscando con sencillez la verdad, vivir en plenitud , quiero ponerme al día y repensar mi fé., un abrazo y continuo con interés mil gracias
maría cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario