miércoles, 10 de febrero de 2010

APORTACIÓN DE RITA ZEEVAERT

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)


Hola Ana Laura

Soy Rita hermana de Elisa Zeevaert
Ella nos ha hablado mucho de ti . y de tu gran Fe.
Y sabes años que busco a Nuestro Señor y se que mis creencias a veces son arcaicas o inmaduras . y necesito crecer y conocerlo mas ..
tengo dos hijos de la edad adolescente y necesito cambiar mi estructura y asi aprender a AMAR como el . para ser mas su ejemplo , se que lo que hice con ellos ya esta listo .. pero si puedo crecer y tener una fe mas solida y fuerte y mostrarles el camino para que ellos también quieran acercarse a Nuestro Señor …
No se bien como es el proceso y el tiempo que necesitas dedicarle , pero si se puede que me incluyan en el grupo , trataré de aportar y de crecer .

Bueno , me voy a meter a la pagina a ver si se como . saludos
Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario