sábado, 20 de febrero de 2010

Ana Laura nos participó la lista de integrantes de este grupo lo que nos dió mucho gusto y nos trasmitió un sentimiento de esperanza, solidaridad y hermandad en este camino. Es un grupo maravilloso al cual se supone que yo debería haber entrado pero me dieron la oportunidad de participar en el presencial en Cuernavaca, sin embargo me interesa mucho y me encantará leer los comentarios y reflexiones de todos ustedes, será de mucha riqueza y le daré seguimiento.

Un abrazo con mucho cariño a quienes nos reencotramos en este espacio, después de haber compartido un pedacito de nuestras vidas en Cuernavaca hace años, Margarita, Irma, Maru, Terry, Luis Felipe, Bety y Lourdes, y un abrazo también a quienes no conozco pero estoy deseosa de hacerlo al compartir este camino.

Patricia Gutiérrez de Cervera

No hay comentarios:

Publicar un comentario