jueves, 3 de marzo de 2011

PARTICIPACIÒN DE ELISA ZEAVERT EN RELACIÓN AL CAPÍTULO XI

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

¿CREER QUE JESUS RESUCITO? o CREER EN EL QUE VIVE?

Este capítulo me ha hecho reflexionar en lo que significa la Fe-el creer, el tener esa cimentación tan fuerte, que aunque venga el huracán más terrible no se derrumbe…es como el amor, cuando una joven, que ama siente esa fuerza dentro de ella, que está dispuesta a darlo todo, con tal de verse reflejada en los ojos de su amado.

Quienes hemos sentido la Presencia de Dios, sabemos cómo nos inunda Su Espíritu, de paz, alegría, gozo.

Los discípulos sintieron SU PRESENCIA con tal fuerza, que transformaron sus vidas, fueron ellos los que resucitaron y formaron verdaderas comunidades de vida y amor.

. ESTE FUE EL MILAGRO, el entender con todo su ser la grandeza de Dios, Jesús lo dijo, cuando venga el Espíritu El os dará a conocer el mensaje que vine a traerles. El mensaje era éste Dios existe, Dios vive ,Dios los ama, está siempre con nosotros.

…somos nosotros los que estamos ciegos, muertos hasta no despertar a la existencia de sentir SU AMOR y dejarnos llevar por EL, De dejarnos amar por El.

Estamos en la búsqueda de una Fe Adulta, creo que es hora de hacer un lado los bastones que nos apoyaban y caminar en esa búsqueda interna donde Jesús nos aguarda con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario