viernes, 27 de agosto de 2010

MENSAJE DE ANA LAURA JIMÉNEZ A PROPÓSITO DEL CAPÍTULO 4.1

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

HOLA A TODOS: AYER JUEVES 26 DE AGOSTO TERMINÓ EL ESTUDIO E INTERCAMBIO DE REFLEXIONES SOBRE EL CAPÍTULO 4, la. parte: AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A LOS SIGUIENTES INTEGRANTES DE NUESTRO CURSO QUE NOS ENRIQUECIERON CON SUS APORTACIONES A ESTA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO E INVITO A TODOS A SEGUIR PARTICIPANDO Y LEYENDO ESTAS REFLEXIONES QUE SON MUY ENRIQUECEDORAS PARA NUESTRO CAMINO HACIA UNA FE MÁS ADULTA.

LAS PARTICIPACIONES QUE RECIBÍ FUERON DE:
ALMA PATRICIA JIMÉNEZ DE ROJI
GABRIELA SUÁREZ ESTRONG
ELISA ZEAVERT DE LARREA
CRISTINA TORRES TORRES
MA. DE LOURDES JIMÉNEZ DE PADIERNA
ALEJANDRA ALANÍS DE NÚÑEZ

De entre las muchas y valiosísimas aportaciones de nuestras participantes, quiero subrayar lo que dice Alma Patricia respecto que ha descubierto que Dios no solamente la habla a través de la Biblia, sino que Dios le habla a ella en forma muy personal, hoy, ahora, pero dependiendo de “la apertura que yo tenga ante lo que Dios me quiere decir a mi en cada momento de mi vida"

Sin embargo, dice Alma,  los libros de la Biblia le han servido para que cada vez que ella olvide que Dios está con ella, pueda volver a leer lo que Dios le ha querido decir atraves de su vida, pero a partir de lo que otros han experimentado cómo Dios les ha cambiado su vida y así lo expresan con palabras limitadas pero llenas de riqueza. Así y sólo en ese sentido para ella la Biblia sí es palabra viva, “Palabra de Dios”.

Gracias a todos por su participación y !!ánimo!! a nuestros demás participantes, esperamos su participación que seguramente nos enriquecerá a todos.

Ahora entramos a la segunda parte del capítulo 4 y tenemos hasta el jueves 13 de septiembre para enviar nuestros comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario