miércoles, 27 de enero de 2010

¡UNA EXCELENTE NOTICIA!

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

A partir del jueves 4 de febrero se unen a nosotros los integrantes del nuevo grupo presencial/virtual al que le llamaremos GRUPO B NOCTURNO/VIRTUAL. Les damos la más cordial bienvenida al nuestro BLOG, ahora también suyo. Esperamos vernos enriquecidos con sus aportaciones, comentarios, noticias, en fin, lo que quieran, ya que este blog será el principal instrumento para mantenernos precisamente en DIÁLOGO y compartir nuestro proceso de Búsqueda de una Fé Adulta. A partir de nuestra primera reunión presencial, del 4 de febrero, pondremos en este blog los nombres de los nuevos participantes, con sus correos electrónicos, también ya se les está enviando la invitación para integrarse al Blog.

Reiniciaremos nuestra temática con las primeras sesiones, serán bienvenidas todas las aportaciones también de los participantes originales, y a partir de la sesión 4 ya todos iremos parejos en nuestro temario.

Nos da mucho gusto informarles que los alumnos virtuales se están incrementando, por lo que tendremos la riqueza de conocer a personas de diversos estados de la República y aún de fuera de ella. Gracias a Dios que nos permite tener estas facilidades para buscarlo a El de manera moderna, pero sobre todo con una visión de la realidad actualizada y con un entorno de libertad, de búsqueda, de respeto y de mucho amor a Jesús a quien queremos seguir, como dice el P. Lenaers, pero con un lenguaje de modernidad.

¡¡BIENVENIDOS A TODOS A ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRO GRUPO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario