domingo, 27 de septiembre de 2009

EL SUEÑO DE NABUCODONOSOR II

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)
Gracias por invitarme a participar en éste curso que mucho me interesa y también me inquieta
debido a que pertenezco a una familia conservadora , me impregné de la creencia en un Dios To-
dopoderoso pendiente de nuestras vidas del que recibíamos bendiciones y castigos a quien debíamos pedir continuamnete su gracia ( mi sentir era de un Dios lejano y cercano a la vez)
pero fuera de mi. Hay varias oraciones que no me gusta rezar pienso que hacen daño e impiden vivir plenamente, me interesa encontrar a Jesús en mi contexto personal.
Trataré de contestar a las preguntas formuladas para esta primera sesión
1. No temo, no será fácil por mi ignorancia, pero el cuestionarme me hará bien, no me preocupa más bien me ocupa para avanzar y mejorar , creo yo.
2. No sabría opinar.
3.Que es un Dios justiciero, que hay limbo e infierno.
4.No lo sé, por eso la búsqueda
Trataré de estudiar e integrarme cada día mejor
saludos y gracias nuevamnete
maría cristina torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario