martes, 29 de septiembre de 2009

CUANDO ERA NIÑO HABLABA COMO NIÑO AHORA QUE SOY ADULTO ESPERO ME HABLEN COMO TAL

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

SIENTO QUE MI IGLESIA ME HA DADO MUCHO, PERO A VECES SUS RESPUESTAS NO ME CONVENCEN SOBRE TODO CUANDO NO ME PERMITE EXPRESAR MIS SIGNIFICADOS MAS PROFUNDOS, POR ESO LA BUSQUEDA POR ESAS RESPUESTAS CREO QUE ES LO QUE VALE LA PENA.. GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR.

1 comentario:

  1. 1.-En mi ciudad la iglesia habla con mucha autoridad como si fueran unicamente los poseedores de la verdad
    2.-No, ellos son los que manejan la doctrina y se debe enseñar como la han establecido
    3.-Lenguaje es una herramienta que se nos ha dado para poder vincularnos con el fin de conocernos,comprendernos y amarnos
    4.-La Iglesia no ha querido precibir los grandes cambios que se estan dando en nuestro entorno.
    5.-Los dogmas son parte de mis creencias, son las raices de mi vida.
    6.-La tierra está viviendo momentos de grandes cambios, a todos los niveles, sociales, políticos, ambientales, familiares, espirituales, es el momento de volver al mensaje de Jesús y descubrir el proyecto que Dios ha trazado para la humanidad, conciencia ya no sólo individual sino planetaria..
    7.-Claro, veo una cultura de hombre y mujeres solos, veo, una sociedad incomprendida, que se incrementan los suicidios, los drogadictos, etc. creo que todos nos damos cuenta, que no podemos seguir sin Dios- sin Amor
    Cuando Jesús vino al mundo, llegó en una época de muchos contrastes, una época de crisis,sus Actitudes fueron claras, y creo que la fidelidad á Cristo es lo que nos debe mover en estos dias, a todos incluyendo a nuestra Jerarquía, debemos unirnos....para salir adelante.

    ResponderEliminar