"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)
COMENTARIO FINAL DE MA. CRISTINA TORRES TORRES
La lectura de este libro y el material valioso que nos enviaste despertó en mi un deseo de seguimiento sin sentido de culpabilidad, ir descubriendo el gran amor del que he sido partícipe y del que hay en mi gracias a El, fortalecer mi fé y tratar de mejorar día a día , sintiéndome parte importante de este mundo con responsabilidad de compartir ese gran amor.
He sentido un desahogo, necesitaba cuestionarme y entender porque estoy aqui, que es para mí vivir en Jesús y lo que significa.
Hay momentos de duda e incompensión, pero al final de gozo, de agradecimiento, de traquilidad, con un deseo enorme de crecer y de poder trasmitir esa felicidad a los que me rodean,, sin embargo tengo una gran sombra y debo trabajar mucho porque siento un gran pesar y enojo con muchos sacerdotes, obispos y arzobispos, me cuesta mucho trabajo asistir a misa, quiero aprender a respetar a no juzgar y seguir a Jesús camino de verdad , me falta mucho por entender y practicar.
Participar en este curso ha sido una gran oportunidad de cuestionarme de reconocer porque estoy aqui, quien soy, quiero tener aún mayor claridad en mi vida, seguir en la búsqueda, acercarme y abrazar a Jesús en mi vida.
Gracias Paca por derramar tu sabiduría y amor en nosotros para ayudarnos a reconocer nuestra misión en esta vida y sobre todo profundizar en Jesús, un abrazo y mi agradecimiento.
maría cristina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario