miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Navidad

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

La Fe es para mí esa perla maravillosa, que se encuentra y se vende todo para conservarla, pero no soy quien se queda sólo con la parte emotiva, quiero `comprender lo que creo, quiero que sus raices, penetren tan profundo en mi corazón que nadie las pueda arrancar, este año, fui a Cuernavaca a reencontrarme con las amigas, y ellas a su vez, me dieron lo que nunca esperé, una luz nueva, para comprender el amor que siento hacia nuestro Señor, gracias por enriquecerme con todos sus comentarios, con su entusiasmo de vida¡
QUE DIOS LES DE LUZ PARA QUE EL PROXIMO AÑO SIGAMOS PROFUNDIZANDO EN TODOS ESTOS TEMAS, QUE NOS AYUDAN A COMPRENDERNOS A NOSOTROS Y AL MUNDO QUE NOS RODEA...
CON UN FUERTE ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario