sábado, 12 de diciembre de 2009

APORTACIÒN DE ALMA PATRICIA JIMÉNEZ CODINACH

"EL CRISTIANO NO HACE EL DIÁLOGO, ES EL DIÁLOGO EL QUE HACE AL CRISTIANO". (Paulo VI)

Viernes 11 de diciembre de 2009

Queridas compañeras de Juan XXIII.-
Algunas de ustedes se preguntaran como las llamo compañeras si no me conocen, yo participo con ustedes en la lectura del “Sueño de Nabucodonosor”, he estado con ustedes en cursos en Cuernavaca, y soy hermana de algunas que ustedes conocen.
Me permito decirles compañeras en el sentido que el célebre compositor’ Tapatío le dio a su canción “Coincidir”, Tantos mundos, tanto espacio y coincidir….
Coincidimos en mucho más que tiempo y espacio, en el amor a Dios, en nuestra convicción de seguir a Jesús, en el hecho de tener como cimiento, base de nuestra vida espiritual a esta Iglesia que juntos formamos y es Cristiana, Católica, Apostólica y Romana (re mona), que al igual que en todas las agrupaciones voluntarias de humanos, podemos decir que tenemos la Iglesia que merecemos; no como castigo sino como resultado de lo que pedimos y esperamos de ella.
Si nosotros no pedimos nada de ella, si como las listas de navidad no pensamos que queremos recibir, Sata nos trae un abrelatas ¿¡!?.
Viviendo en la frontera se celebra en noviembre “El día de gracias” para luego prepararse para Navidad.
Yo este año tuve mucho de que darle gracias a Dios, algo muy importante para mí ha sido participar con ustedes en el Blog del libro de Lenaers, que lo primero que me pidió fue: “atrévete a pensar”.
Antes de hacer mi lista debo “pensar”, Qué quiero?, ¿Qué necesito?, ¿Cómo puedo lograr ser mejor? Que bendición fue darme cuenta que en mis manos esta recibir lo que quiero, solo pensando, escogiendo, decidiendo con la libertad que Dios me da y la responsabilidad por mi vida.
Gracias a todas ustedes por coincidir conmigo y darme sus opiniones que me han ayudado a aclarar las mías, este regalo que recibo de ustedes, me dura más que una caja de chocolates (y engorda menos).
Hoy que celebran nuestra posada, cuéntenme en el grupo que toca a la puerta pidiendo que me inviten a pasar a sus corazones y que comparte sus alegrías y disfruta de su compañía.
¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
Alma P. Jiménez Codinach

No hay comentarios:

Publicar un comentario